Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Defensores venció a Independiente y es finalista de la Copa

Defensores venció a Independiente y es finalista de la Copa

Ante una buena concurrencia, el elenco de Nelson Villanueva se llevó el triunfo y la clasificación a la final luego de un duro partido, ante un rival complicado como resultó independiente, donde las claves del triunfo se dieron en la experiencia que puso en cancha el “Tractor Celeste” y el oportunismo de aprovechar un par de errores en el fondo del “Rojo”.


En el primer tiempo, a los 10 minutos llegó el primer grito de la noche por medio de Fabián Bonzi, que aprovechó un rebote en el arquero Fernando Piaggio para abrir la cuenta, mientras que a los 25 Defensores anotó el segundo por intermedio de Daniel Aguirre, ante un descuido de la defensa de Independiente, para poner el 2 a 0 con que se fueron al vestuario.
Independiente tuvo un par de situaciones para descontar pero no pudo en ese primer tiempo, pudiendo hacerlo recién a los 26 minutos del complemento por medio de Martín Dorrego, que achicó la diferencia y le puso al partido un poco de suspenso hasta el final.
El cierre del partido fue con Independiente jugado en ataque y Defensores buscando contragolpear para definir el partido, perdiéndose en forma increíble el tercer gol en una jugada donde Fabián Bonzi remató casi debajo del arco y la pelota se fue afuera.
La final en principio se jugará el domingo 18 de octubre en el Estadio Municipal, donde se medirán Central Larroque ante Defensores del Oeste. De acuerdo a lo expresado el lunes por los neutrales de la Liga Departamental, la fecha del Torneo Clausura se jugaría normalmente pese a que se defina la Copa Gualeguaychú, aunque habrá que esperar a la reunión del martes que viene para la confirmación de la misma.


Este contenido no está abierto a comentarios