Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Imputan a una persona por el delito de robo

Imputan a una persona por el delito de robo

Personal policial de la Seccional Segunda que se encontraba de recorrida por la jurisdicción, sorprendió ayer a una persona de 23 años de edad, en las inmediaciones de calle Acisclo Méndez al 1.100.


Luego se supo que minutos antes había “barreteado” la puerta del baúl de un vehículo Fiat Regata y había sacado “un gato hidráulico, dos cajas de herramientas (una de ellas era un botiquín con elementos de primeros auxilios y la otra con herramientas varias como llaves de tubo Davison con crique de la misma marca, un martillo de cabo de madera, una pinza de pico largo con mango color marrón, una pinza con mangos de color negros y amarillos marca Davison, una llave francesa chica con mango de color azul y varias llaves de diferentes medidas marca Davison, dos destornilladores con mango acrílico rojo, entre otras)”, se enumeró en el comunicado de prensa.
La Policía trasladó de inmediato a esta persona hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido en el Penal de la central de Policía a disposición de la Unidad Fiscal en turno, imputado del delito de robo.

Otro hecho

También ayer en horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico que estaba recorriendo de manera preventiva las inmediaciones de Del Valle y Carlos Pellegrini, observaron a una persona mayor de edad, que transportaba una bolsa en actitud sospechosa.
Al ser consultado por el origen de los elementos que llevaba, no supo dar respuesta convincente por lo que fue trasladado a la Jefatura de Policía donde se procedió a su correcta identificación. En ese marco, la Unidad Fiscal en turno dispuso que en cuanto a los elementos que llevaba consigo (varios juegos didácticos y un calefactor nuevo, sin uso) quedaran formalmente secuestrados para establecer su real procedencia, y en cuanto a la persona, luego de ser identificado y demorado por unas horas, fue dejado en libertad.


Este contenido no está abierto a comentarios