Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

Larroque: Cambiemos ganó por buen margen

Larroque: Cambiemos  ganó por buen margen

El frente Cambiemos, que postuló como intendente a Darío Benedetti, logró un claro triunfo en Larroque, imponiéndose por sobre la candidata del Frente para la Victoria, Mónica Gayosa, por casi 600 votos.


Cambiemos realizó una muy buena elección en Larroque y se quedó con la victoria en las elecciones para intendente, donde Darío Benedetti será quien asuma en la vecina localidad luego de su claro triunfo en las elecciones de ayer.
El dirigente radical Darío Benedetti logró una importante diferencia en el escrutinio provisorio, ya que computadas las 17 mesas contabilizó 2812 votos, equivalentes al 55,89% superando a la fórmula oficialista encabezada por Mónica Gayosa, esposa del actual intendente Raúl Riganti, que sumó 2219 votos, el 44,11%.
De esta forma, el radicalismo alineado en el frente Cambiemos, volverá a gobernar en Larroque luego de dos gestiones seguidas de Raúl Riganti al frente del Municipio. Para concejales, la lista de Cambiemos encabezada por Sergio Fiorotto se impuso con 2807 votos, el 56,08% aventajando al oficialismo, cuya lista encabezó Javier Gette, que sumó un total de 2198 sufragios.

Carbó: triunfo del FpV

En la localidad de Enrique Carbó, departamento Gualeguaychú, el Frente para la Victoria se impuso en la elección para intendente, con Raúl Costa como candidato, sumando 435 votos, aventajando a Cambiemos, que presentó como candidato a Mateo Obradovich y quien sumó 202 votos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios