Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Detuvieron a los dos presuntos autores del asalto a tres jóvenes en la vía pública

Detuvieron a los dos presuntos autores  del asalto a tres jóvenes en la vía pública

  El domingo fueron detenidos dos sujetos de 35 y 20 años de edad, con antecedentes policiales y judiciales, en el marco de la investigación iniciada por la comisión de un delito del que fueron víctimas tres jóvenes.



Como se informara, en la tarde del viernes los tres jóvenes fueron interceptados en inmediaciones de calles 1º de Mayo e Ituzaingó por dos delincuentes que, bajo amenazas de armas, los despojaron de dos bicicletas y una mochila con efectos personales.
El Juzgado de Transición actuante en el caso extendió la correspondiente orden judicial para que personal policial allanara un domicilio ubicado en la zona de calles Misiones y Clavarino donde se logró detener a los dos presuntos autores del hecho, quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental para, luego de ser identificados, dejarlos alojados en el penal de la misma a disposición de la Fiscalía en turno.

Ladrones de combustible

Personal de la Comisaría de Médanos, departamento Islas del Ibicuy, policial procedió a la aprehensión de un joven de 33 años de edad y un adolescente de 15, quienes fueron interceptados a la altura del Km 222 de la RN 12.
Ambos se movilizaban en un automóvil Renault 12, en el que llevaban seis bidones con 20 litros de gasoil cada uno. Los policías iniciaron las averiguaciones del caso, logrando establecer que el combustible había sido sustraído de una máquina que estaba detenida a la vera de la ruta nacional.
Por disposición del Fiscal en turno tanto el joven como el menor fueron trasladados a la Jefatura Departamental de la Policía Isleña, en Villa Paranacito, donde quedaron demorados para su correcta identificación, procediéndose al secuestro del automotor y los bidones que contenían el gasoil.
 

Este contenido no está abierto a comentarios