Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

Bordet adelantó que articulará políticas con la Nación e impulsará un debate interno en el PJ

Bordet adelantó que articulará políticas con la  Nación e impulsará un debate interno en el PJ

 “Articularemos políticas públicas con la Nación, pero manteniendo nuestra identidad”, dijo el gobernador electo por Entre Ríos, Gustavo Bordet, tras el triunfo del domingo de Mauricio Macri como presidente del país. También adelantó que impulsará un debate interno en el PJ


El fututo gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, habló del inicio de una nueva etapa a partir del 10 de diciembre: “Articularemos políticas públicas con la Nación, la Provincia y los municipios manteniendo nuestras identidades”.
En declaraciones a la prensa, el gobernador electo dejó en claro que las elecciones pasaron y ahora “el desafío es gestionar y resolver los problemas de los entrerrianos, porque para eso nos votaron”.
“Soy una persona muy respetuosa de la voluntad popular, y esta voluntad se ha expresado en las urnas y le ha dado el triunfo a Cambiemos. Insisto, deseamos tengan muy buena gestión, porque de eso también va a depender el éxito del país, de la provincia, y de las ciudades”, expresó Bordet.
El Gobernador electo saludó nuevamente a Daniel Scioli por “el enorme esfuerzo que hizo para llevar adelante nuestra propuesta. Y además, hizo gran elección en la Argentina, con el 48,6 por ciento de los votos”.
Bordet luego se refirió a la conformación de su equipo de gobierno y señaló: “Apenas tengamos definidos los nombres los daremos a conocer”.
Finalmente, reiteró su agradecimiento a los militantes entrerrianos que trabajaron como fiscales en las escuelas, que “demostraron un compromiso enorme, quitándole tiempo a sus familias, con las convicciones bien puestas”, y valoró la labor de “esa enorme masa militante, que es lo mejor que tenemos”.

Debate interno
en el PJ

Puertas adentro del PJ, el actual Intendente de Concordia afirmó: “Tenemos mucho para conversar y para reconstruir”.
“El justicialismo es un partido perfectamente democrático y podemos resolver, con nuestros instrumentos, que tenemos en nuestra Carta Orgánica, muchas cuestiones que, si dudas, se van a estar planteando, y es necesario que así sea”, publicó APF
“Impulsaré ese debate más temprano que tarde”, aseveró Gustavo Bordet.
 

Este contenido no está abierto a comentarios