Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Carnaval: extienden la venta del abono local para las noches de enero

Carnaval: extienden la venta del abono local para las noches de enero

 Se trata de una promoción que tiene un costo de 300 pesos y servirá para ingresar durante los cuatro sábados de enero (9, 16, 23 y 30), además permitirá el acceso a una de las tribunas de cemento (la ubicada en la zona Sur-Este) y tiene el beneficio adicional que es transferible, siempre y cuando su tenedor esté domiciliado en el Departamento.


La decisión de extender esta promoción está estrechamente vinculada con el objetivo y el espíritu de los organizadores para que el público local “sea el principal protagonista de esta temporada”, tal como lo expresó el presidente de la Comisión del Carnaval, José María Peverelli.
Estos abonos se encuentran a la venta desde septiembre y se puede adquirir en los cinco clubes que presentan comparsas (Juventud Unidad, Central Entrerriano, Pescadores, Tiro Federal y Centro Sirio Libanés), tanto en sus sedes como en sus instituciones educativas.
En cuanto a la dinámica de comercialización, se recordó que aquellas personas que adquieran el abono recibirán un vale, el que será canjeable luego por la tarjeta magnética que habilita el ingreso al Corsódromo durante las cuatro noches de enero.
“Esta es una de las principales acciones y es exclusiva para los ciudadanos del Departamento Gualeguaychú”, expresó Peverelli, quien recordó que el beneficio es para los vecinos de Aldea San Antonio, Enrique Carbó, Gilbert, Gualeguaychú, Larroque, Pueblo General Belgrano, Urdinarrain, Aldea San Juan, Costa Uruguay Norte, Costa Uruguay Sur, Cuchilla Redonda, Talitas; Escriña, Pehuajó Norte, Villa Eleonora (Irazusta), Dos Hermanas, Pastor Britos, Perdices y Rincón del Gato.

“Trabajamos ordenados y con tiempo”

“Estamos muy ansiosos por el inicio de la edición 2016 del Carnaval. Es una temporada en la que estamos trabajando enérgicamente para que todo salga de la mejor manera”, destacó Peverelli.
Desde la organización también se ofreció un panorama de los avances significativos que implica esta fiesta considerada como la de mayor atracción a cielo abierto durante el verano a escala país: “cerramos los acuerdos con el auspiciante principal que es la cerveza Schneider y hay otras marcas importantísimas que quieren estar dentro de nuestra fiesta. Se pusieron a la venta los abonos para los ciudadanos locales y los VIP empresariales que están teniendo buenas respuestas. El 1° de diciembre se pone online la venta de entradas y ubicaciones. Se reformó el reglamento de la competencia. Las comparsas presentaron en tiempo y forma las temáticas y a principios de diciembre presentarán la música oficial”. Pero eso no es todo, porque además, en materia de infraestructura se implementará este año el nuevo sector pullman, que es similar a un VIP pero más económico, y un nuevo playón para jóvenes al final del circuito.
Por último, Peverelli valoró como “muy positivas” las gestiones que se están realizando con canales de televisión del interior del país para la difusión del Carnaval. “Tenemos un preacuerdo para realizar dos programas de TV, uno de hasta una hora y otro de hasta tres horas que saldrían por todos los canales que tiene Cablevisión en la Argentina”. En ese marco, agregó que “están muy avanzadas las negociaciones para que un canal referente en el interior transmita la primera noche en vivo y en directo, y estamos en plena negociación para que a nivel nacional sea uno de los canales más importantes del país el que realice la difusión principal”, completó.

MICROTEXTO CIFRA

300
Pesos cuesta el abono para presenciar los cuatro sábados de enero (9, 16, 23 y 30), además permitir el acceso a una de las tribunas de cemento ubicada en la zona Sur-Este. Este beneficio es únicamente para los vecinos domiciliados en el Departamento.

EPIGRAFE
La venta del abono local para ver el Carnaval durante las cuatro noches de enero se extenderá hasta fines de diciembre.
 

Este contenido no está abierto a comentarios