Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Futsal: Los Fantásticos campeón en Mayores C

Futsal: Los  Fantásticos  campeón en Mayores C

  El fin de semana se jugaron partidos decisivos del Torneo Clausura de la Asociación de Futsal y también nuevos encuentros por el Torneo Amistad.


Además de la consagración de Estrella Roja como campeón del Clausura de Mayores A, se consagró campeón el equipo de Los Fantásticos, que derrotó a Malvinas Argentinas por 4 a 0 y se quedó con el título en Mayores C.
Por las semifinales de Mayores B, Juventud venció a Defensa y Justicia por 8 a 6 y Gimnasia le ganó a Sporting por 7 a 4.
En Juveniles se jugaron los cuartos de final, donde Estrella Roja le ganó 9 a 5 a La Vencedora y Sarmiento dio cuenta de Progreso Naranja por 8 a 4, clasificando a semifinales Gimnasia, Estrella Roja, Santos y San Martín.
En relación a la categoría Mayores A, Nacional Futsal, que fue el campeón del Apertura y Estrella Roja, campeón del Clausura, jugarán la final anual cuyo ganador enfrentará al campeón de la Asociación Paranaense por el título entrerriano.

Torneo Amistad

Se jugaron partidos del Torneo Amistad, donde Sporting B le ganó a Defensores de Belgrano 7 a 5, Central Norte y Estación Central igualaron 7 a 7, Tiro Federal y Defensores del Sur empataron 5 a 5, mientras que Juvenil del Norte y Real Futsal igualaron 6 a 6, en tanto que La Vencedora dio cuenta de SDP Futsal por 11 a 5.
 

Este contenido no está abierto a comentarios