Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Detienen al presunto autor de un robo

 Detienen al presunto autor de un robo

   Un sujeto joven, de 23 años de edad, apodado “El mago”, fue detenido ayer por la mañana en relación con un ilícito perpetrado en jurisdicción de la Comisaría 3ra en la edia tarde del lunes.


El hecho de referencia ocurrió en calle Juan José Franco al 660, donde estaba estacionada una camioneta Renault Express a la que dos individuos habían forzados sus puertas para robar algunas pertenencias que estaban en el interior.
Un suboficial de Policía franco de servicio y que circunstancialmente pasaba por el lugar, observó lo que estaba ocurriendo y por ello tomó intervención, persiguiendo a los sujetos que huían con lo sustraído del vehículo, dinero y algunas herramientas.
La persecución permitió aprehender y reducir a uno de los autores del robo, que resultó ser un menor que fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Del otro sujeto pronto se estableció la identidad porque el mismo funcionario policial lo había identificado perfectamente, tratándose de un individuo apodado “El mago” sobre el cual pesan varias causas en trámites.
Por ello la búsqueda del prófugo culminó en la mañana de ayer, cuando efectivos de la Comisaría 4ta se constituyeron en una propiedad ubicada en inmediaciones de calles Los Milagros y 1° de Mayo (en el extremo noreste de la ciudad), donde se hizo efectiva una orden de allanamiento y detención, irrumpiendo en el domicilio en el cual se produjo el secuestro de efectos relacionados con el legajo de investigación y la detención del sujeto buscado, que fue conducido a sede policial donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Este contenido no está abierto a comentarios