Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Ciudad

La EET Nº 1 y la Escuela “Jeannot Sueyro” compartieron una jornada de convivencia

La EET Nº 1 y la Escuela  “Jeannot Sueyro” compartieron  una jornada de convivencia

La semana pasada dos colegios secundarios de nuestra ciudad desarrollaron una Jornada de Convivencia, a pesar de la lluvia que se abatió sobre la zona, que no impidió que se compartieron gratos momentos.


La Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Alférez de Navío José María Sobral” y la Escuela Nº 22 “Luis Jeannot Sueyro” de Sarandí, integraron esfuerzos y alumnado en el predio de esta última, para tener un día esparcimiento y alegría, teniendo en cuenta, además, que los chicos de la E.E.T. Nº 1 no habían podido desarrollar el tradicional Paseo del Estudiante.
Esta idea de integración fue producto del trabajo y la buena voluntad de las autoridades y docentes de las instituciones intervinientes, quienes vieron coronadas sus intenciones con una jornada maravillosa más allá de que la lluvia obligó a reformular algunas de las actividades previstas. Entre las actividades realizadas, más allá de la música y los juegos, se puede destacar la plantación de diversas especies de árboles, las que fueron realizadas por directivos, docentes y alumnos.
Desde la Escuela Nº 22 “Luis Jeannot Sueyro”, su rectora, Prof. Nazarena Tajes, destacó “la participación y el compromiso del rector de la E.E.T. Nº 1 Sixto Roldán y su cuerpo docente; la presencia y predisposición de la directora Departamental de Educación, Marta Landó y la colaboración del director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Emilio Montefinale.
“Asimismo -enfatizó- debo agradecer y reconocer a cada docente y personal de nuestra Escuela y a todos los estudiantes, porque entre todos vivimos una gran jornada de participación”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios