Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Sebastián Reynoso arranca su sueño de campeonato

Sebastián Reynoso arranca  su sueño de campeonato

  Sebastián Reynoso comenzará hoy el último fin de semana de actividad en el TC Pista Mouras, donde buscará coronarse campeón de la categoría. Hoy habrá tres tandas de entrenamientos libres no oficiales y mañana será la clasificación.


“Seba” Reynoso llega como puntero de la Copa de Plata con doce puntos de diferencia sobre Elio Craparo (112 a 100), que ha sido el rival más fuerte que ha tenido el piloto de nuestra ciudad a lo largo del año, mientras que Juan Tomás Catalán Magni está tercero con 98 puntos pero necesita ganar para poder aspirar a ser campeón, en tanto que Flavio Bortot llega a la última fecha con 94 puntos y el uruguayense Maximiliano Vivot, ganador de la última fecha, tiene 88 entre los principales candidatos a pelear por el título en la última carrera del año.
Cabe señalar que la competencia del fin de semana en La Plata dará puntaje y medio, es decir que serán 63 los puntos en juego, por lo que cada posición será fundamental en la pelea tanto de la Clasificación del sábado que dará tres puntos al ganador, como en la final del domingo, cuyo ganador sumará 60 puntos.
“Hemos hecho un año brillante, de mucho crecimiento, aprendizaje, un año lleno de podios y también conocimos lo que es el triunfo. La regularidad nos llevo a la punta del campeonato a una fecha del final. Como siempre pondremos todo por éste título. Pero también entendemos que debemos ser inteligentes y administrar esos puntos de diferencia que le llevamos a Craparo”, expresó Reynoso.
Sobre los trabajos realizados en el Ford del Laboritto Juniors, el piloto de nuestra ciudad indicó que “se revisó el auto de punta a punta. Siempre los chicos hacen pequeños retoques. Buscamos no caer en ritmo en la final, ser competitivos de la primera a la última vuelta”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios