Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Cuatro lesionados al despistar un auto en la Autovía Artigas

Cuatro lesionados al despistar un auto en  la Autovía Artigas

 Ayer en horas de la mañana se produjo un accidente vial a la altura del Km 16 de la Autovía “Gral. José Gervasio Artigas” (RN14), en jurisdicción del Distrito Perdices..


El hecho fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, en el que viajaba una pareja con sus dos hijos menores de edad, todos oriundos y residentes en Escobar, provincia de Buenos Aires.
Por causas a determinar el Ford Fiesta escapó al control de su conductor, tras lo cual se despistó y quedó algunos metros afuera de la cinta asfáltica con daños en su estructura, lo que produjo lesiones en los cuatro ocupantes del rodado.
Los mismos fueron trasladados al Hospital “Centenario”, donde se comprobó que los padres y los niños sufrieron traumatismos y cortes que no revisten gravedad.

Choque en la RP 39

Un auto y un camión, protagonizaron un choque en la RP 39, sobre la cabecera oeste del puente que pasa sobre la Autovía Gral. Artigas.
El choque se produjo cuando un Chevrolet Celta, conducido por Juan Bautista Chaulet, de 74 años de edad, quien era acompañado por Gladis Verman, de 71, ambos domiciliados en San José, departamento Colón, ingresaba a la ruta provincial desde el derivador del "rulo" en sentido oeste.
Por causas que se trataban de determinar, el auto colisionó con un camión Mercedes Benz, que transitaba de este a oeste, conducido por Diego Agustín Michel, de 34 años, domiciliado en Basavilbaso.
A raíz del choque, el conductor del Chevrolet, resultó con algunos golpes y cortes, los que afortunadamente no revistieron gravedad, pero se señaló que el hecho, bien pudo terminar con un saldo mucho más grave.
 

Este contenido no está abierto a comentarios