Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Recuperan una moto robada en febrero del año pasado

Recuperan  una moto  robada en  febrero del  año pasado

  Personal policial asignado a la Planta de Verificaciones que funciona en el predio del ex Frigorífico Gualeguaychú efectuó un control sobre las motocicletas retenidas en distintos operativos y que se encuentran depositadas en la dependencia mencionada de calle Tte. Gral. Perón al sur.


En esa instancia fue que, al realizar la correspondiente verificación de las codificaciones de motor y cuadro de una moto marca Zanella de 110 c. c. de cilindrada, sin dominio, se procedió a consultar a la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor (DNRPA) arrojando como resultado que sobre la misma había un pedido de secuestro por hurto.
El registro de la denuncia del robo fue realizada en la Comisaría 4ta de nuestra ciudad el día 17 de febrero de 2014, cuando la motocicleta fue sustraída dentro de la jurisdicción de esa dependencia policial del noroeste y oeste de Gualeguaychú.
Posteriormente se dio intervención a personal de la Comisaría 2da, iniciándose un legajo de investigación con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno.
 

Este contenido no está abierto a comentarios