Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Ciudad

Noche de canto en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata

Noche de canto en la Iglesia  Evangélica del Río de la Plata

 Mañana en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata se presenta el Coro Estable de Tandil. Es una actividad libre y gratuita, que en el comienzo del adviento es un regalo para la ciudad. 


Bajo el lema “El canto nos convoca”, mañana a las 21 se realizará la presentación del Coro Estable de Tandil, bajo la dirección de Ánnele Moroder en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, ubicada en Corrientes y Colombo. La entrada es libre y gratuita.
Cabe destacar que el Coro de Tandil es un coro municipal por lo tanto cuenta con un repertorio musical muy variado. Fue fundado en 1972 por la Subsecretaría Municipal de Cultura de Tandil (Buenos Aires) y conducido hasta 2008 por Bernardo Moroder. Desde esa fecha a la actualidad se encuentra bajo la dirección de Annele Moroder.
Es un coro vocacional, polifónico y mixto. Sus integrantes provienen de todos los estamentos que componen la comunidad tandilense. Su repertorio está conformado por obras "a capella" de música original para coro, de distintas épocas, estilos y compositores.
 

Este contenido no está abierto a comentarios