Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Ciudad

Ayudemos y Capullis invitan hoy a una tarde de teatro para niños en el Sirio

Ayudemos y Capullis invitan hoy a una  tarde de teatro para niños en el Sirio

Podemos acompañar, aconsejar, aliviar, escuchar, pero cuando en un hogar donde hay dolor y problemas económicos nos abren las puertas con tanto amor, es mucho lo que se aprende.


Son diecisiete niños con problemas de salud a los que la ONG Ayudemos atiende.
En algunos casos nos encontramos que bajo el mismo techo vive más de un niño enfermo. Algunos hogares no tienen pisos, otros se llueven; otros tienen paredes con bolsas… y en medio de tantas carencias hay un enorme dolor en cada madre o abuela, y ahí es donde nos detenemos y recordamos que el amor siempre alivia.
Cuando llegamos a cada casa es hermoso ver la alegría con la que nos reciben y el alboroto que se genera entre los hermanos, corren y miran las bolsas que llegan, ¿habrá algún juguete hoy o algo rico para comer? o como una vez nos preguntó Bautista, de 8 años, con enorme entusiasmo: “¿traen comida para comer en plato?”.
Y sin embargo ellos son quienes nos dicen “Gracias”, cuando sentimos que las agradecidas somos nosotras.
Cada vez que nos despedimos y nos alejamos de alguna de las historias de las familias de Ayudemos y volvemos a nuestras casas, la sensación de ver que no nos falta nada nos motiva a seguir dando lo que a veces cuesta más, parte de nuestro tiempo.
Ayudemos no descansa y nos gusta contarlo, es un hermoso trabajo que funciona desde el amor y sin duda, ese es el sentimiento que no sólo nos moviliza como organización sino que mueve a tantas personas que todos los días nos acompañan para dar ayuda a nuestras queridas familias.

Hoy, Capullis
en el Sirio


En esta oportunidad, El Grupo de Teatro Capullis, pensó una vez más en Ayudemos y en colaborar con los niños que padecen alguna enfermedad, por eso hoy a las 18:30 en el Club Sirio Libanés, habrá dos funciones: una a las 18:30 de “El Mago de Hoz” y otra a las 21: “Un cuento de Pepe Grillo”.
Con el valor de una sola entrada se podrá disfrutar de los dos espectáculos.

Cada entrada cuesta cincuenta pesos y los niños menores de dos años no pagan.

Por AYUDEMOS


Este contenido no está abierto a comentarios