Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Sociales

Celebración Bodas de Oro Maestros Normales Nacionales de la ENOVA

Celebración Bodas  de Oro Maestros  Normales Nacionales  de la ENOVA

Promoción 1965


Programa de actividades:

Viernes 4 de diciembre, 18 hs en la ENOVA.
Hemos pasado por muchas cosas pero todavía nos queda tiempo, para concretar y terminar de hacer de este momento una parábola que de cuenta de nuestras vidas.
Reviviremos el bullicio del aula no solo los presentes sino también con aquellos que no han podido llegar hoy y espiritualmente con nuestros compañeros: Gustavo Díaz, Carlos Altuna, Raúl Alvarez Arigos, Silvia Bianchia, Ricardo Cabrera, Hilda Delfino, Griselda Orcese, Estela Rochelle, Luis Tagliana, Raúl Altuna , Nenina Marchesini, Ma. Eva Melgar, Florencia Naser, Inés Reyno, Ma. Julia Villagrasa, Sara Calzada, Aurora Echazarreta, Graciela Ravaschino, Magdalena Raffo, Raquel Ríos, Graciela Salazar, Nora Uranga, que han quedado en el camino pero sabemos que desde donde sea hoy están aquí, allí las profesoras Cholingue Gómez Cattáneo y Norma Martínez de Martinetti nos llamaran a dar lección como hace 50 años.
Pasaremos luego al salón donde compartiremos con los jóvenes estudiantes de la promoción 1990 uniéndonos emotivamente con una diferencia de dos décadas y media pero con el mismo agradecimiento a esta querida ENOVA, el Acto Académico.
Por último, la Asociación de Ex Alumnos que este año cumple un siglo de labor en la institución, nos agasajará con un ágape.

Sábado 5 de diciembre 11 hs

Celebración de la Santa Misa en San Juan Bautista.
Expresaremos lo que nos es difícil hacerlo con palabras en la celebración dejándonos llevar por las emociones, los recuerdos, las oportunidades y desafíos que nos ofreció la vida, donde hemos pasado por todos los estamentos, agradeciendo el cobijo del Señor y rogando por nuestros compañeros que hoy ya están junto a Él.
Invitamos a todos los familiares a que nos acompañen.

Sábado 5 de diciembre a las 21 hs

Cena del reencuentro en los salones de la Sociedad Rural.
Compartiendo la mesa con los Peritos y Bachilleres del Colegio Nacional Luis Clavarino 1965.
Allí nos dejaremos llevar por el niño, por el joven, por el adolescente, por el estudiante, iluso, aturdido que fuimos, por todo lo que significa ser adolescente, sin intentar sorprender con ideas originales, solo dejando que la emoción fluya y esa emoción sea de una luz intensa.

Domingo 6 de diciembre 11hs

Almuerzo con la familia en los salones de Contadores
Como hace 50 años partiremos rumbo a nuestros caminos portando nuestras mochilas cargadas de momentos felices, logros, proyectos realizados, de pérdidas, desencuentros, hijos, nietos, agradeciendo a la vida que aún caminamos tras nuevos proyectos, a corto plazo, realistas, concretos, pero fundamentalmente agradeciendo el Reencuentro, por lo vivido y por lo que aún nos resta vivir.
 

Este contenido no está abierto a comentarios