Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Opinión

¿Casualidad?

 ¿Casualidad?


Los nuevos gobiernos que asumirán el 10 de diciembre tanto a nivel provincial como local tienen un área de la que aún no se conoce quién será el funcionario a cargo.
Mientras que casi todas las secretarías, ministerios y direcciones ya están más o menos armados, hay una que coincidentemente, tanto el futuro gobernador, Gustavo Bordet, como el futuro candidato a intendente de la ciudad, Martín Esteban Piaggio, no han anunciado. Se trata de los nombres del futuro secretario de Turismo entrerriano, como del director de Turismo en la ciudad.
Una coincidencia que inquieta a los prestadores y a quienes viven del turismo porque ven que se les viene la temporada de verano y desean sentarse a dialogar con sus referentes cuanto antes.
Sobre todo, teniendo en cuenta que la que se avecina no será una temporada de las más fáciles, al menos si se tiene en cuenta que las condiciones climáticas podrán complicar las playas y la temporada en sí.
Tanto Bordet como Piaggio realizaron anuncios muy interesantes en campaña en relación al Turismo, donde hablan de seguir reforzando la relación del sector público con el privado en materia de promoción y de acciones tendientes a potenciar la actividad, por lo que las cámaras que nuclean a los prestadores están ansiosos y hasta algo inquietos por los nombramientos que no llegan.
Ya no queda margen de tiempo. En estos días deberán conocerse los nombres de los funcionarios que deberán comenzar a trabajar de lleno en materia turística, de cara a la nueva temporada de verano que está pronta a comenzar.
 

Este contenido no está abierto a comentarios