Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

El martes comenzaron los trabajos en la ruta que va a Ñandubaysal

El martes comenzaron los trabajos  en la ruta que va a Ñandubaysal

  Los trabajos de bacheo y asfaltado en la Avenida 1º de Diciembre comenzaron a realizarse en la mañana del martes. A cargo de los mismos está la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y se harán en conjunto con la Municipalidad de Gualeguaychú, con fondos enviados por el Gobierno Provincial. 


 
“Si el clima nos ayuda, para el fin de semana estará finalizada la primera etapa de la obra”, informó el intendente de la localidad Mauricio Davico.
“En esta primera etapa se va a realizar un bacheo general con asfalto de la Avenida 1º de Diciembre y un trabajo a fondo en unos 100 metros que requieren retirar la carpeta asfáltica existente y colocar una nueva”, detalló el intendente de Pueblo General Belgrano, quien aseguró que si el clima acompaña, “para el fin de semana estará finalizada la primera parte de la obra”.
Además de ser un justo reclamo que viene de larga data, la importancia de la reparación de la avenida se debe a que es el único paso terrestre para llegar al balneario Ñandubaysal y es un trayecto de uso permanente por todos los vecinos de Pueblo General Belgrano.
“Debemos agradecer la rápida respuesta que tuvo el Gobierno Provincial para reintegrarnos los fondos que había devuelto la gestión anterior y sumar otro aporte más para poder hacer un trabajo más profundo”, resaltó Davico luego de destacar que las tareas se harán en conjunto con el Municipio de Gualeguaychú. “Solo una parte de esta obra está dentro del ejido de Pueblo Belgrano, el resto corresponde a Gualeguaychú, por eso trabajaremos en conjunto para dar una solución rápida y antes del fuerte de la temporada de verano que es en febrero”, añadió.
Y finalizó: “Le pedimos a los vecinos que tengan un poco de paciencia, porque el tránsito va a estar interrumpido durante unos días. Pero que se queden tranquilos que desde que asumimos estamos trabajando sin parar para lograr el reordenamiento del pueblo y sin dudas el mejoramiento de la 1º de Diciembre era una de las prioridades”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios