Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Opinión

Cambios que se aprecian

Cambios que se aprecian

 




Desde hace un tiempo que en el vecino poblado de Pueblo General Belgrano venía mostrando una imagen deteriorada y de abandono. Esto se había hecho notar en esta sección y también lo hacían saber los vecinos a través de la Línea Directa.
Las críticas se basaban sobre todo al pasto de las veredas y terrenos baldíos extremadamente alto y también a algunas zonas transitadas del pueblo, el mal estado de las calles y la basura que muchas veces no se recolectaba con periodicidad.
Pues bien, a poco de iniciar la nueva gestión hay cambios que ya se notan y es bueno reconocerlo.
El césped en veredas, plazas e ingresos a la ciudad está siempre corto, la basura se recolecta en días y horarios definidos, las calles –si bien no son todas- comienzan a repararse y sobre todo la avenida 1º de Diciembre que implicaba un grave riesgo para los automovilistas.
A esto hay que sumar el hecho de que se hayan comenzado a retener vehículos en los controles de Tránsito, cosa que antes no se hacía y el pueblo era tierra de nadie… porque al no cobrarse multas los conductores seguían haciendo lo que les placía.
Son pequeños cambios que se van notando y que realmente han cambiado el aspecto del vecino poblado y, sobre todo, tienden a brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, que es lo más importante.
 

Este contenido no está abierto a comentarios