Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Liga Provincial: Neptunia arriesga frente a BH

Liga Provincial: Neptunia arriesga frente a BH

Neptunia cuenta con cuatro victorias en igual cantidad de partidos y buscará extender su racha invicta ante un duro rival como lo es BH, que también tiene cuatro triunfos en cuatro juegos y tratará de fortalecerse en su cancha para quedar como único puntero.

El equipo de Mario Rodríguez ha tenido un comienzo de torneo esperanzador, se ha mostrado como un equipo sólido, con variantes y una larga rotación que permite dar descanso a las piezas importantes del equipo en algunos pasajes de partido.

Ofensivamente los tricolores se han mostrado como un equipo con recursos, en la zona interior Erick Topino es un jugador dominante, el oficio de Juan Cansina, que también aporta goleo perimetral a toda su experiencia y la aparición de Crtistian Linares, un alero potente, con buenos rompimientos al canasto y también un aceptable tiro a distancia, han sido las piezas claves de Neptunia, que también cuenta con jugadores en crecimiento, como el base Manuel Lado y el escolta Bautista Fouce.

Enfrente estará BH, otro de los equipos que se armó para ser candidato y lo viene ratificando fecha a fecha. Los “Verdes” dirigidos por Carlos Figueroa cuentan con jugadores de experiencia como Fabricio Rebechi, Jorge Recalde y Cristian Brmuzak, sumados al buen aporte de Julián Fernánbdez e Ignacio Chale, que pueden jugar en el perímetro como también cerca del canasto, la potencia de Nahuel Ledesma en la zona interior y el juego criterioso en la conducción de Manuel Gömez e Ignacio Echeverría.

 

Programación

Zona A – 21:30

Sp. San Salvador – Luis Luciano (Árbitros: Cameronez y Herlein)

Huracán – Ferro SS (Árbitros: Macías y D. Ortiz)

Urquiza SE – Olimpia (Árbitros: Robles y Maldonado)

 

Zona B – 21:30

BH – Neptunia (Árbitros: Delsart y Perrota)

La Armonía - Zaninetti (Árbitros: Barón y Herlein)

San José - Almafuerte (Árbitros: Bernachi y Spinelli)

Libre: Racing Club


Este contenido no está abierto a comentarios