Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Hallaron asesinada a una joven entrerriana en un campo de Carlos Casares

 Hallaron asesinada a una  joven entrerriana en un  campo de Carlos Casares

 Una joven de 18 años que había desaparecido en un establecimiento rural de la localidad bonaerense de Carlos Casares, fue encontrada brutalmente asesinada y la Policía detuvo al encargado del tambo del mismo predio en el que ella trabajaba.


La joven fue identificada como Mariana Colman, quien era oriunda de la provincia de Entre Ríos (Larroque) y había desaparecido el sábado pasado, mientras que el detenido, de 35 años, trabajaba con la víctima en uno de los tambos del establecimiento rural.
Según trascendió, el hombre, identificado como Horacio Isaías Oliva, habría confesado la autoría del hecho ante los policías que lo detuvieron y argumentado que actuó por despecho.
El cuerpo de la joven fue encontrado cerca de las 19:00 de este miércoles en un pastizal de la estancia El Broquel, de esa localidad situada a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires. 
La joven fue encontrada semidesnuda y con signos de haber recibido golpes en el rostro y un profundo corte en el cuello. 
Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo se encontraba a unos 600 metros del lugar en el que vivía la víctima y sólo tenía puesta una remera, con ausencia de prendas de la cintura para abajo. Llevaba alrededor de unas 72 horas fallecida.
En el hecho intervino la fiscal María Cristina Ciccaci del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. 
Por el crimen, durante la mañana de ayer, fue detenido Oliva, quien era el jefe de uno de los tambos que funcionan en el lugar, sector en el que también trabajaba la víctima.

Este contenido no está abierto a comentarios