Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Feriado Carnaval: las reservas hoteleras superan el 90 por ciento

 Feriado Carnaval: las reservas hoteleras superan el 90 por ciento

El presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta,  ayer informó que las reservas en hoteles y parahoteles superan el 90 por ciento en la ciudad. De esta forma, se alimentan inmejorables expectativas para el fin de semana largo por el feriado del Carnaval. 


“En hoteles y parahoteles el registro de reservas supera el 90 por ciento y si bien no tenemos datos precisos, sabemos que el sector inmobiliaria se ha movido con mucha intensidad en las últimos 48 horas y el movimiento sigue creciendo”, se entusiasmó el funcionario quien anticipó que el receso se presenta con mucha afluencia de visitantes.
“La incertidumbre la tenemos en el rubro camping, porque el uso de las parcelas se hace generalmente sin reservas. Pero igualmente sabemos que el movimiento es intenso”, destacó el funcionario municipal.
En cuanto al fin de semana, Irazusta sostuvo que desde el Municipio se han previsto todas las acciones para que ningún servicio se vea resentido y casi todas las áreas de la comuna han volcado su compromiso para el mejor funcionamiento de la ciudad.
“A esto le sumamos el operativo en materia de prevención que se ha articulado con el nivel provincial, más precisamente con la Departamental de Policía y con el área de Salud a través del Hospital Centenario”, describió Irazusta en diálogo con EL ARGENTINO.
Por otro lado, se continuará con la campaña de bienvenida, especialmente en el Acceso Sur, en la terminal de ómnibus y en la zona de la Costanera.
“En la campaña de bienvenida estaremos ofreciendo folletería informativa, con elementos básicos de las normas de convivencia que pretendemos, además de datos útiles de los servicios que brinda la ciudad”, confío Irazusta.
También adelantó que en la Costanera se instalarán cien baños químicos y carpas sanitarias, además de un permanente despliegue preventivo por parte de la policía y del área de Tránsito de la Municipalidad. 

Este contenido no está abierto a comentarios