Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Automovilismo: buen entrenamiento de “Seba” Reynoso en Mar de Ajó

 Automovilismo: buen  entrenamiento de “Seba”  Reynoso en Mar de Ajó

El piloto de nuestra ciudad Sebastián Reynoso tuvo una buena jornada de entrenamientos en la jornada de ayer en Mar de Ajó, con vistas a la primera fecha del TC Mouras. Reynoso fue tercero en la segunda tanda de los pilotos titulares.


En una jornada soleada y calurosa en el Autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”, el TC Mouras realizó ayer tres entrenamientos para los pilotos titulares y para los invitados de la primera fecha del campeonato.
Sebastián Reynoso, con el Ford del Laboritto Juniors, fue tercero en la segunda tanda para pilotos titulares, con un tiempo de 1’42”157 ubicándose a casi un segundo del uruguayense Maximiliano Vivot que marcó el mejor tiempo con el Chevrolet del Las Toscas Racing, dejando segundo a Cristian Ramos con el Dodge del Taco Competición.
En la primera tanda, donde había dominado Santiago Andreolli con Dodge del Dole Racing, que aventajó a otro Dodge, el de Lucas González, mientras que tercero quedó Juan Carlos Bava con el Chevrolet del SVR Racing. En esta tanda Reynoso fue décimo, mientras que en la última salida a pista, casi en el cierre de la tarde, Reynoso giró solamente una vuelta y entró a boxes por la rotura de un amortiguador, situación que fue solucionada por el equipo en el cierre del viernes, dejando listo el Ford número 101 para la actividad de hoy. En esta tanda el más rápido fue Federico Paoloni, el piloto de San Salvador, que corre con el Ford de la estructura del “Gurí” Martínez.
En las tandas de pilotos invitados, Nicolás Dianda, que correrá como invitado de Reynoso, se ubicó 14° a más de dos segundos de Esteban Gini, que en la última salida a pista fue el más veloz con el Chevrolet de Jonathan Vázquez.
Por su parte, el larroquense Juan Augusto Ronconi, que este año corre con el Ford del Werner Competición, fue 24° en la primera tanda de los titulares, algo relegado en relación a Andreolli y en las tandas siguientes no salió a pista.
Para hoy el TC Mouras tendrá una nueva tanda de entrenamiento desde las 9:55 mientras que a las 12:20 se realizará la Clasificación, que ordenará las grillas de partida para las dos series selectivas que irán a las 15:10 y 15:40 ambas sobre 5 vueltas.

Este contenido no está abierto a comentarios