Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: larga el Encuentro Nacional de Veteranos

Fútbol: larga  el Encuentro  Nacional de  Veteranos

Organizado por la Agrupación Unión de Amigos Veteranos de nuestro fútbol, comienza a jugarse hoy, continuando mañana y finalizando el lunes, el Encuentro Nacional de Fútbol en la categoría Veteranos.


Estarán participando del mismo la Agrupación San Francisco de Córdoba, Club Deportivo y Cultural de Francia (Córdoba), Club Alianza La Francia de Córdoba, Veteranos Amigos de Tostado de Santa Fe, Central Buenos Aires, Gualeguaychú Fútbol +50 y +55, Pueblo Nuevo y Unión de Amigos, en ambos casos con dos equipos. Los partidos se jugarán en su mayoría en cancha de Pueblo Nuevo, también en cancha del Barrio Zabalet la cual se ha acondicionado para este evento.
Los partidos que se jugarán este sábado en la primer jornada son: 17:00 Unión Amigos A - Alianza de Francia, 18:00 Gualeguaychú +50 – Veteranos de Tostado, 19:00 Gualeguaychú +55 – Agrupación San Francisco, 20:00 La Francia - Central Buenos Aires y 21:00 Unión Amigos B - Pueblo Nuevo, todo esto en cancha de Pueblo Nuevo.
El domingo se jugará en los mismos horarios y el lunes la actividad comenzará a las 10 horas. Asimismo, Carlos Pacheco, integrante de la organización de Unión de Amigos Veteranos, confirmó a EL ARGENTINO que el almuerzo y la cena de las delegaciones se realizará en las instalaciones del Club San Lorenzo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios