Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

BH dejó sin invicto a Neptunia

BH dejó sin invicto a Neptunia

BH de Gualeguay quedó como único invicto en la Zona B de la Liga Provincial, al derrotar con claridad a BH 94 a 69 en el gimnasio “Islas Malvinas”.  


El partido fue siempre favorable a los gualeyos, que impusieron rápidas diferencias ante un Neptunia desconocido, que nunca le encontró la vuelta al partido y tuvo que correr de atrás.
Con el goleo de Julián Fernández, Ignacio Chale y la solidez de Manu Gómez en la base, BH fue armando un triunfo incuestionable, superando en todas las líneas a Neptunia, que ofreció algo de resistencia con el goleo de Topino y Bautista Fouce, que fue titular ante la ausencia por lesión de Linares. Pero nunca el equipo de Mario Rodríguez pudo estar a la altura de la exigencia del partido, por eso BH fue marcando diferencias y terminó ganando con total claridad, sumando su quinto triunfo en fila y quedando como único puntero e invicto del grupo.
Julián Fernández con 18 puntos fue el goleador de BH, seguido de Ignacio Chale con 15 mientras que Jorge Recalde y Nahuel Ledesma anotaron 12 puntos, mientras que en Neptunia, Erick Topino y Bautista Fouce anotaron 17 puntos y Franco Ghiggi terminó con 9.
En los otros partidos de la Zona B, La Armonía de Colón superó a Zaninetti 65 a 61 y Almafuerte de visitante venció a San José 88 a 84, quedando libre Racing.
Por la Zona A, Luis Luciano de Urdinarrain estuvo cerca pero terminó perdiendo frente a Sportivo San Salvador de visitante 65 a 60, mientras que Huracán de Villaguay dejó sin invicto a Ferro de San Salvador venciéndolo 83 a 74, en tanto que Olimpia de Paraná venció a Urquiza de Santa Elena 82 a 76.

Este contenido no está abierto a comentarios