Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Neuquén es sede de una convención de tatuajes que reúne a 90 artistas

 Neuquén es sede de  una convención de tatuajes que reúne a 90 artistas

  Entre los artistas que participan se destaca Boris Quintana. Eel evento se presenta en el espacio “Duam,” en inmediaciones al aeropuerto de la ciudad.


La novena edición de la Convención de Tatuajes de Neuquén se está desarrollando en esta ciudad con la participación de 90 artistas argentinos y extranjeros que dictan seminarios, realizarán exposiciones y tatuarán en vivo.
"La convención hace posible que nuestra ciudad y nuestra provincia sean conocidas a nivel internacional siendo promocionada en el ambiente artístico y cultural", expresaron los organizadores.
Entre los artistas que participan en esta oportunidad, se destaca la presencia de Boris Quintana, quien se dedica a los tatuajes desde 1968, y de Hernán Coretta, conocido por haber tatuado la piel de Marcelo Tinelli en varias oportunidades.
Los organizadores comunicaron que a los visitantes se les brindará información y conocimientos sobre las normas de seguridad e higiene que se deben exigir a la hora de tatuarse o colocarse un piercing.
El evento se lleva adelante en el Espacio Duam, en inmediaciones al aeropuerto de la ciudad de Neuquén, y la entrada es de 70 pesos más un alimento no perecedero que será donado al comedor "Caritas Felices".

Este contenido no está abierto a comentarios