Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

“Ilusiones” presenta “Habemus Pepis” hoy a beneficio del Hogar de Ancianos

“Ilusiones” presenta “Habemus Pepis”  hoy a beneficio del Hogar de Ancianos

   El Grupo de Teatro Vocacional “Ilusiones” presentará hoy a las 22, en el Teatro Gualeguaychú, la comedia “Habemus Pepis”, del autor Hugo Daniel Marcos. 


La presentación será a beneficio del Hogar de Ancianos de Gualeguaychú.
La trama de la comedia trata la historia de Juan, un director de cine obsesionado por su nueva película y sobre todo por su financiamiento. En medio de los preparativos del film, Pepito, un amigo muy particular, le organiza una fiesta en su propia casa que le va generando diversos problemas y que desemboca en un sinnúmero de enredos, desopilantes encuentros, mentiras y engaños de todo tipo y… de todo tamaño.
Cada personaje que llega a la casa de Juan no se sabe si lo hace para participar de la filmación o de la fiesta. La pregunta es: ¿adónde van a parar finalmente? Hay una contraseña para acceder pero no todos la saben.
El elenco del Grupo de teatro Vocacional “Ilusiones” está integrado por Luis Alem, Claudio Guerra, Fabiana Llorens, Marcelo Bachini, Andrea Frutos, Roberto Bussano, Mario Damer, Joaquín Altuna, Jorge Dubosqc, Marta Riva, Silvina Larrea y Adriana Díaz. El sonido y la iluminación está cargo de César Alvarez; la escenografía le pertenece a Carlos Martínez; el maquillaje será de Silvina Larrea y Fabiana Llorens; la asistencia es de Flavia Bultynch y la dirección general le pertenece

EN FOCO
Las entradas tienen un costo de cien pesos y ochenta pesos, según la ubicación. Se las puede comprar llamando a los teléfonos 15646990 o 15640888, o en el Teatrmañana desde las 20.

 

Este contenido no está abierto a comentarios