Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Una joven fue asesinada en Estación Yeruá

  Una joven fue  asesinada en  Estación Yeruá

   Una joven de Estación Yeruá, en el departamento Concordia, falleció este sábado al mediodía, como consecuencia de heridas de arma blanca que habrían sido producidas por su pareja, lo que constituye un nuevo caso de femicidio en la provincia. El sospechoso del crimen, en tanto, fue aprehendido, y también presenta cortes de arma blanca.


La víctima fue identificada como María Florencia Amor, de 21 años, quien habría sido asesinada por su novio, de 31 años, supo 9 Ahora.
Trabajó en el lugar personal policial de Estación Yeruá, quien se está encargando de realizar las pericias correspondientes.
Según informaron a Uno, el hombre habría mantenido una discusión con Amor, su ex pareja, y la habría asesinado a puñaladas para luego intentar quitarse la vida. Al momento de ser capturado, el hombre de 31 años presentaba cortes de arma blanca en las muñecas.
La fiscal en turno tomó intervención en el caso y personal de la comisaría de Estancia Grande derivó al presunto autor con custodia policial al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Continúan las investigaciones con la colaboración de efectivos de Homicidios de la Departamental Concordia, quienes tienen a cargo las tareas policiales y periciales correspondientes.

Este contenido no está abierto a comentarios