Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Juventud se presenta en casa ante Talleres

Juventud se presenta  en casa ante Talleres

  Juventud Unida tendrá esta tarde su primera presentación de local, recibiendo a Talleres de Córdoba desde las 17:10 en el Estadio de La Vía, donde se habilitará la nueva tribuna de cemento para el público local y se aguarda una importante presencia de hinchas cordobeses. Acosta meterá tres cambios en el equipo titular en relación al partido con Santamarina.


En medio de una gran expectativa, con la inauguración de la nueva tribuna de cemento donde se ubicará el público local y seguramente con una gran presencia de hinchas cordobeses, muchos de los cuales se pudieron ver en la ciudad ayer, Juventud buscará sumar sus primeros puntos como local recibiendo a Talleres, uno de los grandes del interior.
El equipo de Norberto Acosta viene de caer ante Santamarina en el debut 1 a 0 y en la semana el técnico probó cambios, algunos tácticos y otros obligados por lesión. Jonatan Medina entrará por Rubén Piaggio en la punta izquierda de la defensa, también será titular Nicolás Gauna, reemplazando a Alfredo Ramírez y pasando Exequiel Narese al lado derecho de la línea de volantes, mientras que el otro cambio será en ataque, con la entrada de Martín Prost por el “Rayo” Menseguez, que presenta un golpe y no entrenó en la semana con normalidad.
La idea de Acosta es mantener el dibujo táctico pero tener mayor control de pelota con la entrada de Medina y Gauna, que jugarán por el lado izquierdo, mientras que Prost se mostró como un delantero veloz y en la semana anotó dos goles en el entrenamiento.
Del lado de Talleres, el equipo de Frank Kudelka jugó en la semana ante DEPRO por Copa Argentina, donde se impuso 1 a 0 y en los entrenamientos que realizó en Colón, donde está concentrado el equipo, el entrenador movió algunas piezas y seguramente volverá al dibujo de 4-2-3-1 que utilizó en el primer partido.
La única duda que tiene el entrenador está en el lateral izquierdo, donde podría repetir a Jonatan Bay o bien disponer el ingreso del chileno Mauricio Arias, mientras que los otros diez titulares serían los mismos que jugaron ante Guillermo Brown en la fecha inicial.

FICHA

Cancha: Juventud Unida
Hora: 17:10 – TyC Sports
Árbitro: Ramiro López

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Jonatan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta

Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay o Mauricio Arias; Rodrigo Burgos, Luis Jerez Silva; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka

EN FOCO

Resultados
Viernes: Instituto 0 – Atlético Paraná 1 (Enzo Noir); Central Córdoba SE 1 (Martín Minadevino) – Estudiantes SL 3 (Emiliano Méndez, Alfredo Roldán y Daniel Garro).
Sábado: Nueva Chicago 0 – Gimnasia de Jujuy 1 (Leandro Chetti); Ferro 2 (Luis Salmerón y Leandro Díaz) – Douglas Haig 1 (Nicolás López); Chacarita 2 (Jonatan Menéndez y Fernando Coniglio) – Brown de Adrogué 0; Villa Dálmine 0 – Santamarina 1 (Facundo Castro); Juventud Unida Univ. 1 (Leandro Caruso) – Independiente Rivadavia 1 (Emiliano Reinoso).
Hoy: 17:00 Crucero del Norte – Almagro; 17:00 Guillermo Brown – All Boys; 17:10 Juventud Unida – Talleres. Martes: 17:00 Los Andes – Boca Unidos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios