Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinodomingo 21 de abril de 2024
Deportes

Sebastián Reynoso fue 7º y sumó bien en Mar de Ajó

Sebastián Reynoso fue 7º  y sumó bien en Mar de Ajó

invitados.


El triunfo de Federico Paoloni fue incuestionable, el piloto de San Salvador marcó claras diferencias desde la largada y reguló los tiempos para dejar sin chance a sus rivales. Gastón Rossi, que había tenido una largada complicada, en el segundo tramo de la competencia mostró un buen andar, primero superó a Elio Craparo, luego se vio beneficiado por el despiste de Juan José Suárez y se vino encima de Jonathan Vázquez, a quien superó pero no le alcanzó para correrlo a Paoloni en las vueltas finales.
La carrera de Sebastián Reynoso también se dividió en dos partes, en las primeras nueve vueltas no pudo avanzar y mantuvo un intenso duelo con Alonso Etchebest, Maximiliano Vivot, Christian Ramos y Maximiliano López. Sin embargo en las últimas vueltas el auto pegó un salto, aprovechó algunos roces que le permitieron avanzar, superó al gualeyo Etchebest, luego a Pérez Bravo y llegó en un intenso duelo con Javier Jack y Maximiliano López, sumando buenos puntos en el séptimo lugar, dejando el auto en una buena posición para la carrera de invitados, donde se subió Nicolás Dianda.

El “Gurí” dio cátedra entre los invitados

El campeón del TC, Omar “Gurí” Martínez, ganó la carrera de pilotos invitados para el TC Mouras conduciendo el Ford de Juan José Suárez. Largando desde el puesto 12°, Martínez, aprovechó al máximo todo el potencial del vehículo alistado por su propia estructura para comenzar un avance silencioso a medida que transcurría la carrera final.
Alán Ruggiero dominó gran parte de la misma con el Ford de Federico Paoloni, marcando el ritmo en la primera mitad de competencia escoltado en su momento por Esteban Gini (Chevrolet de Jonathan Vázquez) y Juan Martín Trucco (Dodge de Craparo). Sobre la segunda parte de la carrera, Ruggiero se mantenía adelante pero con el permanente asedio de Martínez quien a pura capacidad conductiva fue superando cada uno de sus rivales hasta llegar a la posición de escolta en el cierre de la competencia.
A falta de cinco vueltas para la bandera de cuadros, Martínez consigue el sobrepaso con Ruggiero quien se retrasaría finalmente hacia la cuarta posición luego de ser superado también por Lionel Ugalde (Ford de Javier Jack) y Juan Martín Trucco quienes completaron el primer podio del año para los pilotos invitados.
Nicolás Dianda, con el Ford de Sebastián Reynoso, realizó una carrera tranquila y llegó a colocarse en el sexto lugar promediando la final, pero en las vueltas finales se retrasó y finalizó la carrera 11º, sumando algunos puntos importantes para cerrar el primer fin de semana de competencia.

 

Este contenido no está abierto a comentarios