Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

“Hay voluntad de poner al Banco Nación al servicio del desarrollo productivo”

“Hay voluntad de poner al Banco Nación al servicio del desarrollo productivo”

   Atilio Benedetti, director del Banco Nación, visitó en la semana que pasó la ciudad de San Carlos Centro, en la Provincia de Sante Fe, con una fuerte agenda de actividades, en función de establecer un diálogo directo con referentes del sector productivo de la zona.


En primera instancia, acompañado por el intendente Jorge Placenzzotti y el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, Benedetti visitó la empresa Lheritier-Bessone, donde realizó una recorrida por la planta de producción e intercambió consideraciones con los miembros de la empresa sobre las necesidades y expectativas de la firma santafesina.
Luego, el director del Banco Nación se reunió en el Centro de Exposición y Venta, ubicado en el centro de la ciudad, con miembros de la Sociedad Rural, comerciantes e industriales de San Carlos.
Se informó que durante más de una hora, Benedetti dialogó con los representantes de los diferentes sectores productivos, llevando un claro mensaje en relación a “la voluntad de poner el Banco Nación al servicio del desarrollo productivo” y escuchó las demandas, urgencias y reclamos de empresarios y productores.
“Formamos parte de una nueva conducción y en esta nueva etapa política del país, queremos dinamizar este rol fundamental del Banco Nación de ser una ayuda, un generador y un apoyo decisivo de todas las actividades productivas y, fundamentalmente, de las actividades que produzcan valor agregado, con el propósito de lograr empleo genuino”, destacó Benedetti tras este encuentro.
 


 

Este contenido no está abierto a comentarios