Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

La lluvia llegó a Bs. As. y complicó a varios eventos

 La lluvia llegó a  Bs. As. y complicó  a varios eventos

   Las lluvias que cayeron ayer generaron una importante baja de temperatura, tras un comienzo de fin de semana largo caluroso , pero también provocaron la suspensión del partido River-Quilmes y que se dificultara el primero de los tres recitales de Rolling Stones.


Antes de que terminara el alerta amarilla, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que iba a comenzar a llover en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires, como también en Córdoba, en el sur y el centro de Entre Ríos, en La Pampa, en el centro y
el sur de Mendoza, en San Luis, en el sur y el centro de Santa Fe y en la zona del Río de la Plata.
El SMN alertó también sobre la posibilidad de que caiga granizo en La Plata, donde esta noche tocarán Los Rolling Stones, como también en 25 de Mayo, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Campana, Cañuelas, Chascomús, Dolores, Escobar, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, La Matanza, Marcos Paz, Partido de la Costa, Pilar, Salto, San Pedro, San Vicente,
Tigre, Vicente López y Zárate, entre otras.
Asimismo, generó la suspensión del partido River - Quilmes, por la primera fecha del torneo argentino, tras la gran cantidad de agua que había caído en el césped del estadio Monumental.
Para este lunes el SMN anunció que el lunes comenzará nublado y con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con mejoramientos temporarios.
Los vientos serán moderados del sector norte con algunas ráfagas, mientras que por la tarde, el cielo seguirá nublado y la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas no cesa.
Habrá mejoramientos temporarios con vientos moderados del sector norte, cambiando a direcciones variables, y la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima, de 27.
Ya para el martes el clima será parecido, porque se espera cielo nublado o parcialmente nublado con tiempo inestable y Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector sur.
Pasado el mediodía, el cielo seguirá parcialmente o algo nublado. Habrá vientos moderados o leves del sector sur, mientras que la temperatura mínima no bajará de los 22 y la máxima llegará a 31 grados.
 

Este contenido no está abierto a comentarios