Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Opinión

Otra vez...

Otra vez...

 


Pese a todo lo que se pidió, dijo y anunció, llegó el fin de semana largo de carnaval y las quejas de los vecinos se hicieron escuchar.
Y no se trata de gente que no comprende lo buena que es la actividad turística como fuente de ingresos.
Justamente, porque entiende de qué se trata esto, las voces que se escuchan hoy son las mismas que hace un año atrás y más también, comenzaron a hacerse oír en pos de un turismo familiar, que es el que viene, se hospeda, se alimenta y recrea.
Dicho en otras palabras, el que pone en marcha la actividad turística, al dejar su dinero en distintos emprendimientos de la ciudad.
Pero la queja se reitera porque otra vez ha llegado un tipo de turista que nada deja y en cambio, provoca molestias.
Entonces tenemos vecinos que se quejan porque un hostel se vuelve un boliche con música a todo volumen hasta cualquier hora, o una playa se vuelve un centro donde las travesuras de algunos llegan a lo obsceno.
También nos han llegado fotografías de la suciedad de lugares emblemáticos como la costanera, aunque debemos decir que la municipalidad realizó un trabajo formidable al disponer un operativo de limpieza especial.
Pero volviendo al planteo inicial: otra vez nos amanecimos, los que pudimos dormir, con muchas quejas, que ya no corresponde tener.
Preguntamos: ¿será así todo febrero o estas molestias terminarán con el feriado?
 
 

Este contenido no está abierto a comentarios