Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Un joven turista murió ahogado

Un joven turista murió ahogado

   Un joven de 19 años, identificado como Cristian Tarabini, pereció ayer ahogado en aguas del río Gualeguaychú. El hecho ocurrió cerca de las 13,30, cuando el joven decidió lanzarse al agua inesperadamente desde el puente “Méndez Casariego”, ante la sorpresa de un grupo de amigos que lo acompañaban.


Según se informó, uno de los amigos se tiró para rescatarlo pero sus esfuerzos no alcanzaron.
El joven era oriundo de Almirante Brown y se encontraba alojado en un camping de nuestra ciudad desde el viernes disfrutando del feriado de Carnaval.
Prefectura y Policía actuaron en el lugar y el cuerpo quedó a disposición de la Justicia, desde donde se ordenó una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Ahogado en Chajarí

Un vecino de Chajarí se ahogo mientras pescaba en el lago Mandisoví de Federación.
Con la ayuda de la Sub-Prefectura de esta ciudad se realizaron rastrillajes en las inmediaciones, y ayer cerca de las 16:30 lograron ubicar el cuerpo sin vida de Carlos González.
Se informó la novedad al fiscal en turno de la ciudad de Chajarí, quien dispuso se labren las diligencias judiciales correspondientes en el lugar y posteriormente el traslado del occiso hacia a la morgue del hospital Santa Rosa de esa ciudad.






 

Este contenido no está abierto a comentarios