Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Secuestran drogas

Secuestran drogas

   La Policía tiene diversas modalidades en materia de prevención en la vía pública. La tradicional “parada” o consigna en determinados lugares; la permanente circulación en móviles automotores y también en bicicletas, especialmente durante la temporada de verano.



El miércoles alrededor de las 17, una patrulla de la Sección Bicicletas que realizaba su habitual recorrida por inmediaciones de las calles Pronunciamiento y Costanera, interceptó a dos personas, al solo efecto de ser identificados.
Al realizar el palpado por la posible existencia de armas, entre las pertenencias se encontraron envoltorios que podrían contener sustancias prohibidas. Por eso se dio inmediata intervención a la Delegacía de Toxicología, quienes realizaron sobre esa sustancia el reactivo correspondiente para estupefacientes. Ese examen indicó que se estaba frente as clorhidrato de cocaína, formalizando el secuestro de siete envoltorios con un total de 16 gramos, además de un puñado de semillas de cannabis sativa (marihuana), consignó el comunicado emitido por la Oficina de Prensa de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
Estas dos personas -con domicilio en la ciudad- fueron trasladadas hasta la Jefatura Departamental, y simultáneamente se dio curso del procedimiento a las autoridades del Juzgado Federal con asiento en Concepción del Uruguay.
 

Este contenido no está abierto a comentarios