Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

AFAG jugará con sus equipos en Fray Bentos

 AFAG jugará  con sus equipos  en Fray Bentos

En la mañana del  miércoles se hizo el lanzamiento en la ciudad de Fray Bentos del evento Confraternidad del Río Uruguay, donde participaron dirigentes de la AFAG.  


El torneo se realizará bajo el slogan “la historia y el río nos unen”, estando en juego la Copa 50 Aniversario de Canal 12 de Fray Bentos.
El lanzamiento se hizo en la sede del ADEOM (Asociación de Empleados y Obreros Municipales), con las presencias de Miguel García por la Dirección de Turismo de la intendencia de Río Negro, Julio Martínez presidente de ADEOM, también estuvo el gerente Río Uruguay Televisión, Fabricio Larrosa, mientras que en representación de AFAG estuvieron el presidente Alejandro Valiente, el tesorero José Luis Ojeda, Raúl López por el Deportivo Molinari y “Bocha” Ojeda.
La actividad se jugará los días 20 y 21 del corriente en las categorías Seniors y Mayores, también habrá bochas de tercetos en ambas ramas y partidos de fútbol femenino.
Por nuestra ciudad en veteranos jugarán Sud América, Hospital Centenario y Central Larroque, que reemplazará a Defensores del Oeste, mientras que por Fray Bentos estarán jugando Anglo, Matto Grosso y ADEOM. 
En lo que hace a los horarios y días de juego, la actividad comenzará el sábado de 9 a 13 horas, se retomará por la tarde desde las 16 y el domingo se jugarán semifinales y la gran final, que se disputará en Parque Liebigs.

Este contenido no está abierto a comentarios