Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Carta de Lectores

Y la respuesta fue... que tuviera paciencia!

  Y la respuesta fue... que tuviera paciencia!

Gualeguaychú está lleno de turistas. Hermoso, mucho movimiento, pero como de costumbre siempre falta algo... la ciudad está desbordada. Hoy amaneció sembrada de borrachos y borrachas (se acuerdan del TODOS Y TODAS?.. bue). Algunos molestando a los vecinos porque se ATASCAN en las entradas de las casas y se desparraman a dormir y seguir bebiendo, su borrachera.


Salí por el barrio cerca de las 9 de la mañana y me sorprendió que había turistas tirados en la calle. Aclaro que vivo en la zona norte de la ciudad, totalmente alejada del circuito del corsódromo o del río.
Me crucé con una vecina. Una señora mayor, de 94 años, que llorando me pidió ayuda porque tenía en la puerta de su casa unos desconocidos totalmente alcoholizados obstaculizándole la entrada de su casa.
Llamé reiteradamente  al 101 y JAMÁS ME ATENDIERON. Más tarde insistí al 422222, donde conseguí que al menos me respondieran… Me sorprendió que me dijeran con un tono de molestia que:  QUE LA CIUDAD ESTABA PLAGADA DE BORRACHOS Y QUE ELLOS NO DABAN A BASTO, QUE YO TUVIERA PACIENCIA…
La policía NO HACE NADA. No es necesario llevarse a todos presos pero sí indicarles el camino al hospital por ejemplo, o retirarlos a algún lugar que no molesten a los vecinos de Gualeguaychú.
Por otro lado, escuché todos estos días hablar de los CARROS TIRADOS POR ANIMALES que circulan por la ciudad. Es cierto, hoy me tocó presenciar algo que pudo ser un accidente, por Av. Del Valle y Chalup, circulaba un carro tirado por un caballo, íbamos todos detrás de ellos a paso lento, de pronto salió un auto (Volkswagen Gol) que lo quiso pasar y justo en ese instante el que conducía el carro se le ocurrió doblar a la derecha, lo que provoco una frenada del automovilista, a tiempo... sino.. hubiera ocurrido una desgracia. 
La verdad que las autoridades municipales y policía, deberían estar más atentos con estas cosas.
Donde andan los Agentes de Tránsito?... y la Policía????
Andrea Marturet

Este contenido no está abierto a comentarios