Quejas sobre el Registro Civil del Hospital
Buenos días mi nombre es Esteban, les escribo para hacerles llegar mis quejas sobre el Registro Civil del Hospital Centenario.
Mi hijo nació a mediados de diciembre y recién hoy le pude tramitar su DNI, desde que nació me decían que no tenían sistema para realizar el trámite, llamaba todos los días y cuando no era una cosa era otra… hasta me llegaron a contestar que la culpa era del gobierno.
El pasado martes mi señora se dirigió al Camión Fábrica de DNI y tampoco pudo realizar el trámite debido a que el primer Documento debe tramitarse en el Registro Civil.
Luego de llamar a un 0800 que nos dieron, hoy pude realizar el trámite agradeciéndole al personal del Registro de calle Rocamora 128, sección nacimiento por su predisposición y voluntad para atendernos quiero decirle al sr. Vicco que por favor tome cartas en el asunto sobre el personal que tiene a su cargo en el Hospital, ya que dejan mucho desear, desde ya muchas gracias.
Esteban Lizzi
Este contenido no está abierto a comentarios