Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Nacionales

Malcorra se reunió con enviado comercial de Estados Unidos

 Malcorra se reunió con enviado  comercial de Estados Unidos

La canciller, Susana Malcorra, se reunió ayer con el secretario de Asuntos Económicos  y Comerciales de Estados Unidos, Charles Rivkin, en lo que fue definido como "una reunión bilateral económica".


"Trabajamos sobre la idea de una reunión bilateral económica entre el Departamento de Estado y la Cancillería Argentina que incluya a todas las áreas de potencial interés común", sostuvo la titular del Palacio San Martín.
Junto a la jefa de la diplomacia argentina estuvo el embajador ante los Estados Unidos, Martín Lousteau.
En tanto, el secretario de Asuntos Económicos y Comerciales del Departamento de Estado de los Estados Unidos estuvo acompañado por el representante norteamericano en Buenos Aires, Noah Mamet, se informó.
Esta fue la segunda visita que realiza al país un alto funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos desde que Mauricio Macri asumió la Presidencia, ya que anteriormente Kristie Kenney, una de las principales asesoras del secretario de Estado, John Kerry, había visitado la Casa Rosada para reunirse con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Relaciones Exteriores y Culto.

Este contenido no está abierto a comentarios