Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Arte&Cultura

Los Príncipes cumplen 16 años de trayectoria

Los Príncipes cumplen 16 años de trayectoria

“Los Príncipes”, el grupo de teatro independiente del Hogar Granja Emanuel cumplieron ayer 16 años de trabajo ininterrumpido. 


Carina González, su directora, recordó que fue invitada “por mi amiga Fernanda Viduzzi (terapista ocupacional) que trabajaba en el hogar granja y desde ese momento, no dejamos de soñar ni un solo día con salir al mundo a demostrar que no hay diferencias en las capacidades, cuando la dedicación se hace constante en cada momento del camino recorrido…”.
“Hemos hecho un gran trabajo interdisciplinario con el grupo de profesionales que trabaja en el hogar y que pertenece al elenco de Los Príncipes desde el comienzo”, agregó y destacó que “los protagonistas son los chicos que conforman el grupo y que hoy son actores muy populares. En cada función terminan siendo aplaudidos de pie y siempre está presente la emoción”.
“Es muy importante agradecer a nuestro público que siempre está presente y a familiares y amigos, pero especialmente a la comisión directiva del Hogar, por confiar cada año en nuestro trabajo”, señaló Carina González quien destacó por último que “con cada obra buscamos dejar un mensaje positivo y una reflexión para el público y así demostrar en cada paso que se puede lograr un futuro mejor”.

Este contenido no está abierto a comentarios