Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

El Instituto Superior de Enseñanza Gualeguaychú abrió su inscripción a sus cursos y carreras de grado

   El Instituto Superior de Enseñanza  Gualeguaychú abrió su inscripción  a sus cursos y carreras de grado

El Instituto de Enseñanza Superior (ISE) de nuestra ciudad, ubicado en Bolívar 1337, ofrece 32 carreras universitarias que pueden cursarse a través del aula virtual montada en el Colegio del Club Defensores. 


Los estudiantes pueden cursar a distancia, mediante un  aula virtual de la Universidad del Siglo 21, que otorga títulos a nivel nacional. 
Los alumnos pueden ver y escuchar mediante la pantalla al  profesor que les está explicando la materia o el tema, mientras en el aula se encuentra un tutor para hacerles el seguimiento a los alumnos, asesorarlos en los apuntes o  responder algunas preguntas. 
El espacio académico funciona en el Club Defensores sobre calle Constitución y Bolívar (planta alta). 
 En tanto el ISE proporciona cursos de dos horas semanales de capacitación profesional que apuntan a la capacitación docente o mejorar ciertos aspectos y capacidades de la vida cotidiana de una persona. Este año, como novedad, se destaca el curso de realización de videos para el formato web.
“Tenemos estudiantes que vienen de Basavilbaso, Villaguay,  de la República Oriental del Uruguay y también del interior del departamento ya que al ser un curso de dos horas por semana les permite poder viajar a la ciudad, estar dos horas y luego retornar a su localidad”, explicó el director del ISE Fabián Borches. 
A continuación se detallan los cursos a distancias que pueden cursarse en el ISE:     
Auxiliar en Estimulación Temprana, Psicomotricidad y Psicopatología Infantil ( 9 meses) 
Perito Auxiliar en Seguridad Vial y Accidentología ( 9 meses);  Liderazgo, Motivación y Preparador Físico de Equipos Deportivos (9 meses). Auxiliar de Jardín de Infantes, Maternal y Babysitter (9 meses); auxiliar en Farmacia y Enfermería (9 meses).
Auxiliar Contable, Facturación y Liquidación de Sueldos (9 meses).Secretariado Médico, Jurídico e Inmobiliario. (9 meses). Extraccionista y Auxiliar en Laboratorio Clínico (9 meses) Auxiliar en Enfermería Veterinaria (9 meses). 
Agente en Criminalística y Criminología (9 meses). Auxiliar en Instrumentación y Esterilización de Instrumentos Quirúrgicos (9) meses Personal Trainer (9 meses). Instructor de Ritmos Aeróbicos (9 meses). Acompañante Terapéutico y Asistente en Discapacidad (9 meses). Asistente Problemática de Familia, Promotor de Salud y Agente Sanitario (9 meses). Agente en Bancos y Entidades Financieras (9 meses), Higiene y Seguridad Laboral (9 meses). Locución y Periodismo (7 meses.) Reparador de PC (4 meses). Fotografía (5 meses) 
Masaje Manual ( 4 meses). Instalaciones Eléctrica Domiciliaria  (4 meses). Secretariado Ejecutivo (10 meses) Administración de Empresas (12 meses). Cursos de Computación para Niños, Adolescentes y Adultos ( de 5, 7, 10 y 12 meses) Diseño de planos por PC (AutoCAD 2D) (5 a 7 meses). Autocad 3D (Dictado por Licenciado en Diseño) (5 meses). Diseño Web (Dictado por Licenciado en Diseño) (5 meses). Curso para Niños- Desde las 6 años en adelante (de 3 a 9 meses).  Cursos para Docentes con Resolución del CGE.

Este contenido no está abierto a comentarios