Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

La “Madres... (Y el misterio de la rosa china)” se presentará en Larroque y Gualeguaychú

La “Madres... (Y el misterio  de la rosa china)” se presentará  en Larroque y Gualeguaychú

La obra “Madres... (Y el misterio de la rosa china)” será presentada en la sala “Padre Alberto Paoli” de Larroque y también en el Teatro Gualeguaychú. 


La obra del autor, director y actor entrerriano Nazareno Molina sale de gira por Entre Ríos y las funciones serán los días sábado 2, 9 y 16 de abril en Larroque (Sala de teatro "Padre Alberto Paoli”), el sábado 23 de abril en el Teatro Gualeguaychú. El sábado 7 de mayo en Teatro Italia, el sábado 14 de mayo en Salón parroquial de General Galarza y sábado 21 de mayo en Enrique Carbó.
“Madres... (Y el misterio de la rosa china)” fue escrita y es dirigida por el larroquense Nazareno Molina y cuenta la historia de cinco mujeres a las que las une la maternidad: la que lo tuvo, la que no lo tendrá nunca, la que lo abandonó, la que lo mató y la que lo espera. Además de la historia individual de cada personaje (basada en casos reales) las une un gran secreto que no podrá ser revelado. Una obra atrapante, movilizadora, reflexiva e inquietante.
Cabe señalar que este trabajo fue premiado en el Festival de Teatro Crespo 2005 como “Mejor guión original”, “Mejor construcción de personajes”, “Mejor iluminación” y tuvo una representación en la Feria Internacional del Libro ese mismo año.
Con casi 50 funciones en su haber, interpretada con anterioridad por actrices porteñas y en un teatro de Avenida Corrientes, esta vez el proyecto usa el mismo texto pero es interpretado por actrices entrerrianas y lo más ambicioso y novedoso, es que el elenco está integrado por actrices de General Galarza, Gualeguay, Larroque y Gualeguaychú.
Actúan: Bonfanti Indiana, Rita Casella, Irena Castel, Laura Lonardi, Nazareno Molina, María Eugenia Muga y Verónica Vargas.
 

Este contenido no está abierto a comentarios