Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Davico abrió el 5º período de Sesiones Ordinarias

Davico abrió el 5º período  de Sesiones Ordinarias

En Pueblo General Belgrano quedó ayer inaugurado el quinto período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, con un acto que se desarrolló en la Biblioteca “Manuel Belgrano” y que fue encabezado por el intendente Mauricio Davico.


Estuvieron presentes concejales de Cambiemos de Gualeguaychú, el senador provincial Nicolás Mattiauda, representantes de las fuerzas de seguridad de la vecina localidad, de instituciones intermedias y vecinos.
Un dato llamativo fue la ausencia (una de ellas con justificativo) de dos de los tres concejales del Frente para la Victoria. Si asistió la concejal Marcela Bianchini (FpV) y los cuatro de Nueva Generación Carolina Gerling, Andrés Irigoyen, Ludmila Márquez y Juan Carlos Guarnuccio.
El viceintendente Francisco Fiorotto dio la bienvenida a los presentes y luego hizo uso de la palabra el actual intendente Mauricio Davico quien en su mensaje realizó severas críticas al gobierno anterior, encabezado por Jacinto Chesini, y tildó a esa gestión como de “fiesta y despilfarro”.
“Hubo despilfarro, dejadez y maniobras poco claras”, indicó en el inicio de su discurso Davico y aseguró que esto “hoy nos puso en la lupa del Tribunal de Cuentas de la Provincia ya que encontró serias irregularidades en el día de ayer en el ejercicio 2014, que seguramente desembocarán en severas acciones penales para los responsables de la gestión anterior”.
Luego, el actual intendente hizo referencia a sus prioridades, entre ellas salud, cloacas, gas, medioambiente y destacó que “el objetivo es hacer de este lugar un lugar mejor y más próximo para el vecino (…) generar identidad y afianzar el sentido de pertenencia”.
“Serán los actos y no las palabras las que juzgarán si hemos hecho bien las cosas”, dijo al finalizar sus palabras el mandatario de la vecina localidad.

Este contenido no está abierto a comentarios