Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinodomingo 21 de abril de 2024
Departamento

Mauricio Davico realizó gestiones en Desarrollo Social

 Mauricio Davico realizó gestiones en Desarrollo Social

   El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, se reunió en Buenos Aires con la jefa de Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Cecilia Stanley para analizar principalmente la continuidad de los programas que coordinaba el área.


“El Gobierno nacional está rearmando las áreas y analizando cuáles son los programas que continuarán vigentes y cuáles no”, dijo Davico explicó que en este primer encuentro se plantearon las pautas de trabajo y las prioridades de la nueva gestión, entre ellos los programas de capacitación laboral.
Según la información enviada por el municipio de Pueblo General Belgrano, la funcionaria Cecilia Stanley aseguró que “la prioridad la tienen los proyectos que tienen que ver con la seguridad alimentaria.
”Además, el ministerio va a asegurar que los programas que estaban en marcha se terminen, principalmente los Centros Integradores Comunitarios”, destacó Stanley

Moratoria de TGI

A partir del 1 de abril y por 60 días corridos, comenzará a aplicarse la Moratoria que establece un Régimen de regularización, condonación y facilidades de pagos de deudas por Tasa General Inmobiliaria (TGI) y Tasa Comercial (TC) diferenciada para alojamientos destinados a la actividad Turística, administradas por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.
Los contribuyentes y/o responsables que opten por adherirse al presente régimen, podrán incluir toda deuda que tengan vencidas al 29 de febrero de 2016.
 

Este contenido no está abierto a comentarios