Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Descubrieron un cargamento de marihuana en un colectivo que viajaba a La Histórica

Descubrieron un cargamento de marihuana en un colectivo que viajaba a La Histórica

Once panes de marihuana fueron detectados en un colectivo de larga distancia. El detenido quedó a cargo del juzgado Federal de Concepción del Uruguay.


En un colectivo con destino a Concepción del Uruguay se encontró un cargamento de once panes de marihuana que pertenecían a uno de los pasajeros que venían desde Posadas, Misiones.
El operativo antinarcótico fue positivo gracias a la intervención de un perro especializado que detectó la caja donde estaba guardada la droga. El cargamento pertenecía a un pasajero que viajaba hacia La Histórica y ahora quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Según confirmaron fuentes policiales, el propietario del paquete, un joven de 23 años con domicilio en Concepción del Uruguay, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia. El mismo, había abordado el micro en la localidad misionera de Apóstoles.
El procedimiento antinarcóticos se produjo en la madrugada de ayer, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, según publicó El Entre Ríos.
El puesto policial detuvo a las 00:45 de ayer la marcha de un ómnibus perteneciente a la empresa Singer (interno 772), marca Mercedes Benz dominio JYM 047, proveniente de Posadas y con destino a Retiro.
Al realizar los controles de rutina la perra “Saya” reaccionó al olfatear una caja de cartón que iba en la baulera. Al abrirla los efectivos se encontraron con once panes de marihuana los que totalizaban un peso de 9,558 kilogramos.
Mediante la actuación de los efectivos de Toxicología, se hacen las averiguaciones y se determina que la caja pertenecía a uno de los pasajeros (un hombre mayor de edad) cuyo destino era Concepción del Uruguay. Como consecuencia de esto el hombre es aprehendido quedando a disposición del juzgado Federal de Concepción del Uruguay.


Este contenido no está abierto a comentarios