Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Arte&Cultura

Sobra Milonga actuará en la ciudad en su gira por Entre Ríos

Sobra Milonga actuará en la ciudad en su gira por Entre Ríos

El fin de semana la banda de Lanús Sobra Milonga se presentará nuevamente en la ciudad. En su gira por Entre Ríos, presentará los temas de su disco “Vivir al revés”. 


Sobra Milonga llega este fin de semana a Entre Ríos para mostrar lo mejor de su repertorio con cuatro shows.
La gira por Entre Ríos comenzó días pasados en Concepción del Uruguay, ayer fue el turno de Villa Paranacito y hoy el repertorio milonguero arribará por tercera vez a Gualeguaychú, para sonar en Kampai Resto Bar (Alem 367). La última parada de la gira será mañana en Rosario del Tala, en Parque Balneario Municipal.
“Vivir al revés”, es la Ópera prima de esta banda independiente y es algo más que el primer trabajo de estudio de una banda que lleva más de diez años de formación.
“Es una apuesta a la fusión de distintos estilos musicales. La frutilla del postre es, sin dudas, la voz de Patricio Fontanet acompañando a Leandro Godoy en ‘De que me sirve’ tema número dos del disco”, indica la invitación de la banda que tocará en la ciudad.
La Intro, De Que Me Sirve, Ellas Tres, Habitaciones Muertas, Parecen volar, Cenizas, Crecer y Andar, La Vida y Abrazos Rotos, son los temas que componen esta producción independiente grabada, mezclada y masterizada por Facundo Agustín Jara en “Afro Recording Studio”.
Sobra Milonga es liderada por Leandro Godoy desde la voz y las teclas, con Jorge Echeverría en la guitarra eléctrica, Luciano Vaccaro en batería, Francisco Miguens en el bajo, Carolina Galli en coros y aro de percusión, Juan José Figueiras en la trompeta, Leandro Calo en el saxo tenor y guitarra acústica y Maximiliano Tartaro en saxo alto.

Este contenido no está abierto a comentarios