Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Incautaron 143 panes de marihuana en San Jaime

Incautaron 143 panes de marihuana en San Jaime

En un nuevo operativo, la Policía secuestró 143 panes de marihuana que eran trasladados en un auto, que arrojó un peso de 146,755 kilogramos.


La detección se logró gracias a la intervención del can antinarcótico “Eve”, que alertó por la presencia de estupefacientes en el rodado cuya marcha fue detenida por personal de Prevención Vial en el Puesto Caminero de San Jaime de la Frontera, a la altura del kilómetro 289 de la Ruta Nacional 127. Por este hecho quedaron detenidos los dos ocupantes del vehículo.
El operativo se registró este sábado pasadas las 22, cuando personal de la Dirección de Prevención Vial ubicado en la citada ruta detuvo la marcha de un auto Renault. Al realizar el control con el can antinarcótico “Eve” por la parte externa del rodado, se dio cuenta de la existencia de estupefacientes en el baúl.
Al requisar el rodado, el personal encontró cinco bolsas de plástico negro envueltos con cinta adhesiva, distribuidas entre el baúl y el habitáculo trasero del auto.
Las dos personas quedaron detenidas por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por la supuesta infracción a la ley 23.737.

Este contenido no está abierto a comentarios