Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Los detenidos en San Jaime fueron alojados en la UP3

Los detenidos  en San Jaime fueron alojados en la UP3

   El juez federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró, dispuso ayer que los dos detenidos correntinos, que fueran sorprendidos con 150 kilos de droga en San Jaime, fueran alojados en la UP3 de Concordia.



Cabe recordar que el pasado sábado por la noche y durante la madrugada de domingo, personal del Puesto Caminero San Jaime, apostado en el kilómetro 289 de ruta Nacional 127, realizó un nuevo procedimiento que permitió secuestrar unos 150 kilos de marihuana.
El estupefaciente era llevado en un Renault Clio, de color rojo, dominio ECA725, que ingresa a la provincia de norte- sur, conducido un hombre de 37 años, que era acompañado por otro de 41, ambos domiciliados en Paso de los Libres, provincia de Corrientes.
El procedimiento tuvo la participación del perro adiestrado Ebe, que marcó la posible existencia de estupefaciente, descubriéndose cinco bolsas o bultos en el rodado, interviniendo por esta razón, la Delegacía de Toxicología de la Departamental Federación.
La causa cayó en manos de la Secretaría N° 2 de la doctora Gómez Pinasco y este lunes cerca de las 9, los dos correntinos fueron llevados a declarar por una comitiva de la Policía de entre Ríos.
Finalizada la diligencia judicial, se ordenó que ambos sean trasladados a la ciudad de Concordia, para quedar alojados ya disposición del Juzgado Federal, en la Unidad Penal N° 3, en tanto que se dispuso que el estupefaciente cerrado en bolsas y con fajas de seguridad, quedara a resguardo en el Escuadrón 4 de la misma ciudad, consignó 03442.
 

Este contenido no está abierto a comentarios