Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

La Colonia de Ancianos San Antonio festeja veinte años de trabajo

  La Colonia de Ancianos  San Antonio festeja veinte años de trabajo

Este domingo, la Aldea San Antonio recibirá a todas su filiales de la zona ( ) para festejar los veinte años de trabajo de la Colonia de Ancianos San Antonio.



En la Aldea se recuerda que cuando transcurría el año 1996 y se vivían momentos de profundos cambios en nuestro país y en el mundo, cabía la pregunta acerca de la dignidad, la seguridad, el futuro y la sobrevivencia de aquellas personas que ingresan a la tercera edad y buscan una solución más personalizada y a la vez más comunitaria que una internación en un asilo o un geriátrico. Fue entonces que la Congregación Evangélica San Antonio se animó a diseñar una propuesta abierta a todas las personas sin distinción de religión, credo u origen.
Fabio Euler, presidente de la Comisión directiva de la colonia, consignó ayer que para el domingo está prevista la celebración de un culto previo al almuerzo, y para ambos, han convocado al Coro de Bronces de Villa Ballester, perteneciente a la comunidad alemana de la Iglesia Evangélica de Buenos Aires.
El culto y el almuerzo se harán en el Club Deportivo San Antonio y allí se reunirá la gente de la Congregación Evangélica San Antonio, compuesta por las filiales de Aldea San Antonio, Aldea Santa Celia, Aldea San Juan, Gualeguaychú, Urdinarrain, El Potrero, Villaguay, Concepción del Uruguay y Basavilbaso.
En este momento hay cuarenta personas en la colonia, varones y mujeres de distintas ciudades y credos, muchas de las cuales participarán del culto y el almuerzo, a los que se espera una gran cantidad de personas, aunque la lluvia de estos días hace dudar de que puedan asistir quienes viven sobre caminos de tierra.
Eso e s lo que nos perjudica, porque esos caminos no secan rápido; después no hay inconvenientes porque el lugar es todo cubierto”, finalizó Euler.
----




Este contenido no está abierto a comentarios