Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

El intendente Piaggio recibió a la Comisión Administradora del PIG

El intendente Piaggio recibió a la Comisión Administradora del PIG

El intendente Esteban Martín Piaggio recibió ayer en su despacho a los integrantes de la Comisión Administradora del Parque Industrial Gualeguaychú y representantes de las empresas Baggio, Unilever y Hermann. 


Además estuvieron presentes la directora de Ambiente Susana Villamonte y la directora de Rentas Delfina Herlax.
“Nuestro proyecto contempla trabajar de manera abierta y coordinada con todas las instituciones de nivel intermedio porque concebimos como positivo el trabajo conjunto, algo por lo que Gualeguaychú se ha caracterizado a lo largo de la historia”, remarcó Piaggio.
Al respecto, Susana Villamonte indicó que “en el encuentro con la Comisión Administradora del Parque Industrial Gualeguaychú nos plantearon la necesidad de un trabajo en conjunto con la Municipalidad, con la finalidad de tratar temas relacionados con la mejora de todo lo que es la infraestructura del parque industrial, aportando ellos diferentes cosas y la municipalidad servicios”.
Además, Villamonte comentó que “acordamos tener un contacto directo e incluir la participación de la Municipalidad en las reuniones de la Comisión Administradora para poder plantear nuestras preocupaciones, como también ellos poder plantear lo que quieren trabajar en conjunto”.

Este contenido no está abierto a comentarios