Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

Ruta 51: Vialidad Provincial iniciaría el lunes la reparación del badén dañado

Ruta 51: Vialidad Provincial iniciaría el lunes la  reparación del badén dañado

La Dirección Provincial de Vialidad comenzará el próximo lunes (si el clima acompaña) la reparación del badén de la ruta 51 sobre el arroyo Las Toscas, entre Parera e Irazusta.


Así se lo confirmó el director de Conservación de Caminos, Héctor Sommer, al senador provincial, Nicolás Mattiauda (Cambiemos), quien mantuvo una conversación telefónica con el funcionario de Vialidad mientras recorría la ruta 51 en toda su extensión junto al subjefe de la Zonal XI de Vialidad Provincial, Julio López.
“Le manifesté al funcionario de la DPV que el camino ha desaparecido por el agua y que los vehículos prácticamente transitan por el lecho del arroyo”, aseguró el senador de Gualeguaychú y manifestó su preocupación por la situación de toda la obra de la ruta 51 más allá de las zonas puntuales que han sido mayormente perjudicadas por las lluvias.
“Es alarmante todo el tramo. La preocupación va desde Colonia Stauber hasta Irazusta, donde una de las cabeceras del badén está prácticamente en el aire y la otra está muy deteriorada”, remarcó Mattiauda y advirtió que ante la grave situación está inhabilitado el tránsito pesado. “Aventurarse a ver si aguanta el badén el peso de un transporte pesado es un riesgo, porque si se termina de romper se dejará incomunicado por completo a las localidades que atraviesa la ruta 51”, dijo.

Este contenido no está abierto a comentarios